El sábado 25 de septiembre de 2021, a las 19 horas, se producirá el regreso a los escenarios de manera presencial de Illapu, una de las bandas chilenas y latinoamericanas más importantes, que este 2021 está celebrando sus 50 años de trayectoria artística.

En un gran concierto que marcará la reapertura al público del Movistar, Illapu celebrará sus 50 años de trayectoria. Tras un año y medio de ausencia de los escenarios en forma presencial, el reencuentro esperado por miles de seguidores, en una noche que será inolvidable y que estará cargada de canciones, sentimientos e historia.

El evento se realizará el 25 de septiembre en el recinto del Parque O’higgins, lugar donde cientos de sus seguidores volverán a corear sus grandes éxitos y todas aquellas canciones que han jalonado su historia, desde que empezaron a cantar en Antofagasta en 1971.

Illapu celebrará 50 años de carrera con la vigente madurez de su mensaje, compromiso y sonoridad andina, y presentará por primera vez en vivo y en directo su nueva canción «La vida volverá», que trae un mensaje optimista y de esperanza para estos tiempos marcados por la pandemia.

Sobre este significativo reencuentro musical, el emblemático vocalista de Illapu, Roberto Márquez, comenta que “estamos felices de anunciar este concierto especial con el que daremos inicio a la celebración de nuestros 50 años. Nos emociona mucho saber que podremos contar con la presencia de público, con todas las medidas sanitarias que ello implica. Esperamos poder llevar este concierto-celebración por todo Chile y el mundo, para finalizar la celebración en octubre del 2022 con un gran concierto masivo. Estamos trabajando muy fuerte, preparando este gran reencuentro, el que estará cargado de canciones y emociones”.

Tanto el grupo como el equipo de producción se han enfocado también en el diseño de los protocolos de seguridad sanitaria, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades nacionales.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permite el distanciamiento social determinado por las autoridades. El acceso será exclusivamente con el Pase de Movilidad y no se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores. El uso de mascarilla obligatoria en todo momento. Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria. Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través del sistema www.puntoticket.com

Deja un comentario