El próximo viernes 12 de abril, a partir de las 20 hrs., el dúo trasandino Gabriela Fiore y Leonardo Bernstein, se presentan por primera vez en Chilepianos, General Gorostiaga 61, Ñuñoa – Metro Villa Frei.


Gabriela Fiore es cantante, músico terapeuta y docente de canto, y junto a Leonardo Bernstein, pianista, compositor y arreglador han preparado un repertorio que forma parte de una de sus producciones discográficas llamado Canciones de la Patria Grande.


De este modo, Canciones de la Patria Grande es una selección de músicas de Latinoamérica, trazando un paseo sonoro por sus tierras, moviéndose entre la tradición y la actualidad, pensadas e interpretadas con el piano como instrumento principal, y arreglos que incluyen sonidos provenientes del jazz y la música clásica.


La actividad se enmarca en el 4º Ciclo Anual de Músicas que la Asociación Cultural la Casa de Todos gestiona y produce en Chilepianos.

Las entradas tienen un valor de $4.000 y se encuentras a la venta mediante el correo de la producción: correocasadetodos@gmail.com, las que también pueden ser canceladas el día del evento.




Deja un comentario