Este martes 8 de marzo, el Teatro Nescafé de las Artes presentará un evento único y original, titulado “Mujeres en la ópera, la memoria y la lucha”, protagonizado por destacadas artistas nacionales.

Este concierto, dedicado a conmemorar el 8M, desplegará canto lírico, canto popular y flamenco, junto a proyecciones multimediales, en honor al sufrimiento y la lucha de varias célebres heroínas de la ópera. Es así que destacadas cantantes chilenas interpretarán arias de “Carmen”, “Madama Butterfly”, “Lakmé” y “La traviata”, más un serie de populares canciones del repertorio latinoamericano.

Orientado a todo público, este espectáculo musical reivindicará de paso la imagen de la mujer, víctima de femicidios, discriminaciones, abusos y vejámenes, mediante el contraste otorgado por la belleza vocal de las cantantes líricas Patricia Cifuentes, Cecilia Barrientos e Ingrid Leyton, quienes estarán acompañadas por la pianista Josefina Pérez, la cellista Marina Díaz, la violinista Yanara Quintana y la actriz/bailaora María Fernanda García.

“Mujeres en la ópera, la memoria y la lucha”

Martes 8 de marzo, a las 20 horas. Entradas desde $10.000. Ventas en boletería teatro y a través del sistema Ticketek.

Consultas por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

Deja un comentario