El día en que se cumple el cuadragésimo aniversario de la muerte de John Lennon, el canal OnDirecTV le rinde homenaje con un nuevo documental sobre sus últimos días, elaborado a partir de una reveladora entrevista. El filme se estrenará en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a las 23 horas y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Este martes 8 de diciembre de 2020 se cumplen 40 años del trágico asesinato del músico inglés John Lennon y, como homenaje, la señal OnDIRECTV pondrá en pantalla el documental «Lennon’s Last Weekend» (2020), dirigido por Brian Grant.

El filme explora una reveladora entrevista que John Lennon concedió tan solo 48 horas antes de ser asesinado por Mark David Chapman, e incluye abundante material de archivo y conversaciones con las personas que más conocieron al ex Beatle.

Para diciembre de 1980, John Lennon y Yoko Ono no habían hablado con los medios durante más de cinco años. Con su nuevo álbum «Double Fantasy» en el mercado, aparecido apenas tres semanas antes de su muerte, Lennon se preparó para hablar en Nueva York con el periodista Andy Peebles para BBC Radio.

En esa entrevista, John sorprendió a todos al abordar con franqueza una variedad de temas de los que nunca había hablado antes: la ruptura de The Beatles, su relación con Paul McCartney, sus batallas con la adicción, temas políticos en los Estados Unidos y el Reino Unido, su familia y su nostalgia por Liverpool. Además, se refirió a Phil Spector y David Bowie y contó cómo produjo sus álbumes solistas, que incluían grandes canciones como «Imagine», «Jealous Guy», «Angela» y «Give Peace A Chance». 

Claramente vigorizado y ansioso por hacer más música, la honestidad y las revelaciones de Lennon hacen que esta película sea aún más potente, ya que fue brutalmente asesinado días después de dicha entrevista cuando tenía tan solo 40 años de edad.

«Lennon’s Last Weekend» se estrenará en exclusiva este martes 8 de diciembre a las 23:00 en el canal de entretenimiento OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO

Deja un comentario