Este año el Municipal de Santiago ofrecerá distintos talleres recreativos y visitas guiadas para las familias durante las vacaciones de invierno. Acompañados ya sea por guías o excéntricos personajes, los asistentes podrán sumergirse en la historia, tradición y actividad de este centenario teatro.

Visita guiada + Taller Crecer Cantando: actividad en donde, guiados por un tutor junto a su piano, aprenderán la correcta técnica vocal para finalmente entonar en conjunto una pieza del repertorio. Horario: jueves 19, jueves 25 y viernes 26 a las 16 hrs. Precio: Adulto $8 mil y niños $4 mil.

Visita guiada + Stand de Vestuario: Finalizado el recorrido por los salones más importantes del teatro, los asistentes podrán conocer el nuevo stand de vestuario, probarse los hermosos trajes fabricados en nuestros talleres y simular ser parte de una de nuestras producciones. Horario: miércoles 17, jueves 18, viernes 19, jueves 25 y viernes 26 a las 12.00 hrs. Precio: Adulto $8 mil y niños $4 mil.

Buscando la música: En esta visita didáctica guiada, los asistentes deberán encontrar las notas musicales que Gertrudis, una distraída cantante de ópera o Giovanni, un excéntrico director de orquesta han extraviado en los salones del teatro. Durante el recorrido podrán encontrarlas por medio de un juego de pistas, en el que las personas tendrán que aplicar sus conocimientos musicales y de la historia del teatro para completar una partitura. Horario: sábado 20 y 27 a las 12.00 hrs. Precio: Adulto $8 mil y niños $4 mil.

Visitas fijas: realizadas cuatro veces a la semana durante todo el año, recibimos a todos quienes quieran conocer la historia y los procesos creativos de esta fábrica de espectáculos: niños, adultos, turistas, estudiantes, etc. Horario: martes, miércoles, jueves y viernes a las 11 y a las 15 hrs. Sábados a las 12 hrs (sujeto a programación). Precio: $3.500 (-12 años), $7 mil adulto, $3.500 estudiantes con TNE residente y $4 mil adulto mayor residente.

Deja un comentario