La obra “Puertas Unidas”, dirigida por María Ignacia Goycoolea se realizará el lunes 6 de mayo a las 19:30 hrs. en el Centro Comunitario Carol Urzúa. Entrada liberada.

La Corporación CoArtRe, a través de su programa “Teatro, Comunidad y Migración”, todos los años realiza talleres de teatro testimonial enfocado a toda la comunidad. Este primer semestre, la actriz y encargada de Educación y Mediación del Teatro de la Universidad Católica, María Ignacia Goycoolea, dirigió a 14 participantes de diversas edades, entre 15 y 70 años. Durante el proceso de 15 sesiones, crearon la obra “Puertas Unidas”, inspiración colectiva que, a través de escenas, testimonios, coreografías y música, el colectivo pone en escena una crítica a los abusos y opresiones de los que la sociedad es víctima, con humor e ironía

En la obra, una fábrica de puertas comienza a funcionar de manera inusual. Las puertas, que antes eran rígidas y silenciosas testigos de historias e injusticias, hoy alzan la voz y se organizan para reflexionar sobre el sin sentido que muchas veces arrastra la vida cotidiana.

Función:lunes 6 de mayo en el Centro Comunitario Carol Urzúa, ubicado en Av. Sta. Rosa 1727. A las 19:30 horas.





Deja un comentario