
Netflix continúa con su fuerte estrategia de producción de contenido con talento internacional, donde la española María Valverde (Tres metros sobre el cielo) y la argentina Dolores Fonzi (La cordillera) serán las protagonistas de la nueva película de la directora peruana Claudia Llosa.
La cinta recibe el nombre de Distancia de rescate y está basada en la novela homónima de la escritora argentina Samantha Schweblin, quien además coescribió el guión con Llosa.
Esta es una historia inquietante de terror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos, un relato que retrata catástrofes ambientales y espirituales.
La película está ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, y explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).
La producción cuenta con el apoyo de CORFO mediante el programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto, subsidio que reembolsa hasta 30% de las producciones filmadas en nuestro país.
Distancia de rescate se convertirá en una de las producciones filmadas en Chile con proyección internacional, generando infraestructura de larga duración, empleos y sobre todo oportunidades para exponer a nivel internacional el talento nacional, como la productora Fábula, y las magníficas locaciones chilenas a través de Netflix.

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario