Luego de su exitoso estreno en Chile, la versión local de “…Y un día Nico se fue”, regresa  con únicas 9 funciones a Teatro Mori Bellavista, entre el 2 y el 12 de enero de 2020, como parte de la selección de lo mejor del año.

Santiago Tupper y Hernán Contreras vuelven a encabezar el talentoso elenco de 12 actores sumados a la banda con músicos en vivo, las divertidas canciones y las  coreografías dan vida a esta comedia de amor y desamor entre dos hombres.

La obra de los argentinos Osvaldo Bazán y Ricky Pashkus, con música original de Ale Sergi del grupo Miranda! cuenta con la producción de De Lirio Producciones.

Habrá una preventa especial hasta el 31 de diciembre a través de Atrápalo.

“… Y un día Nico se fue” es la comedia musical que se convirtió en éxito de público durante 2019 y que vuelve a Teatro Mori Bellavista el próximo 2 de enero de 2020 con únicas 9 funciones para contar esta historia de amor homosexual. Cada función cuenta con un invitado que se suma para leer una carta que invita a los espectadores a reflexionar sobre la importancia de la inclusión en la sociedad.

La obra nace de la novela homónima del periodista y escritor argentino Osvaldo Bazán, que en 2013 es llevada al teatro bajo la dirección del destacado director musical y coreógrafo Ricky Pashkus –uno de los nombres más reconocidos del teatro musical argentino– y con la música original de Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda! El montaje en Chile está a cargo de la empresa binacional De Lirio Producciones, con todo un equipo de artistas y directores locales que vuelven a dar vida a la versión trasandina de esta comedia musical. 

Para los productores Rodrigo de Diego y Florencia Bendersky, hoy más que nunca se hace necesario remontar esta obra en Chile: “En tiempos de despertar social, el teatro es un espacio imprescindible para construir una nueva sociedad, más justa, solidaria e igualitaria. Son estos temas los que aparecen en esta obra, en un espacio colectivo.  ….Y un día Nico se fue es una obra con su propio manifiesto de inclusión que pide un espacio para la comunidad homosexual en la nueva Constitución democrática que se está gestando”.

2 al 12 de enero
Miércoles, jueves y viernes 20:00 hrs / sábado 21:00 hrs / domingo 18:00 hrs
Teatro Mori Bellavista (Bellavista con Purísima).

Preventa exclusiva hasta el 31 de diciembre: $11.400 https://www.atrapalo.cl/entradas/y-un-dia-nico-se-fue-mori-bellavista_e4841193/
En temporada: $15.000 y $16.000 general (Descuentos: 40% Entel, 30% Vida Security 30% Banco de Chile)









Deja un comentario