«Miedo»: El impactante show multimedia suma nuevas fechas en Chile

El Teatro Nescafé de las Artes confirmó que la obra “Miedo”, aclamado montaje del polifacético artista catalán Albert Pla, sumó cuatro nuevas fechas, a pedido del público, para los días 23, 24, 25 y 26 de mayo, con lo que suma un total de 8 funciones en el país.

El espectáculo de multimedia, alabado internacionalmente, desplegará música, canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para emprender un viaje íntimo por todas las etapas del ser humano: desde la infancia hasta más allá de la vida terrenal, para abordar, con gran ironía, sobre el fantasma que habita en la mente de los seres humanos y que es fomentado por los pensamientos: el miedo.

En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, como describe Pla, se emplaza a un repaso por temores humanos tan cotidianos como el miedo a uno mismo o el miedo a la muerte.

La dirección teatral del montaje es de Pepe Miravete –habitual en los proyectos del artista catalán- al tiempo que la fascinante proyección visual está a cargo de Nueveojos, estudio de animación que es referente en España y pionero en el mundo del mapping.

En tanto el dúo Mondongo, integrado por Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, son los renombrados artistas argentinos detrás de la dirección de arte; y como músico y como compositor, está Raül Refree, uno de los productores musicales más importantes de España.

Más info sobre estas nuevas funciones en el teléfono 22 36 3333 anexo 109






Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo