 La cantante se presentará el sábado 4 de mayo, dando inicio a la temporada de Espectáculos Extraordinarios 2019.

 Las entradas van desde los cuatro mil pesos y se pueden comprar a través de boleterías o http://www.municipal.cl

La diva española por excelencia, Ainhoa Arteta, descubrió la música a los cinco años, cuando escuchó por primera vez a María Callas, y saltó a la fama en 1993, cuando ganó el Metropolitan Opera National Council Auditions y Operalia. Desde entonces, ha actuado en los principales escenarios del mundo, destacando como la protagonista de La Traviata, La bohème, Romeo y Julieta, Eugenio Oneguin, Turandot y Manon Lescaut. Asimismo, combina su exitosa carrera operística con recitales y conciertos de música española.

En su debut en el Municipal de Santiago, el próximo 4 de mayo, la soprano presentará un programa que combina la pasión de la ópera, la picardía de la zarzuela y la riqueza del cancionero iberoamericano. Además, acompañada del pianista Marco Evangelisti, interpretará canciones de afamados compositores iberoamericanos como Jaime Ovalle, Ariel Ramírez y también obras musicales del célebre poeta y dramaturgo español, Federico García Lorca.

Ainhoa Arteta se presentará en una función única el 4 de mayo a las 19:00 horas. Los precios van desde los cuatro mil pesos. Más información y venta de entradas a través de http://www.municipal.cl

El programa incluye obras de Jaime Ovalle, Jaime León, Carlos Guastavino, Ariel Ramírez, Francesco Cilea, Giacomo Puccini, Federico García Lorca, Jesús García-León, Enríque Granados, Pablo Sorozábal y Francisco Senjo Barbieri.

Deja un comentario