Entre el 10 y el 28 de Abril se presentará este montaje de circo contemporáneo, donde la música, danza, acrobacias y actuación se fusionan para crear un ambiente único y especial que hará viajar a toda la familia.

Passagers es un espectáculo circense que llega desde Canadá para narrar  un viaje en tren donde el relato,  inserto en un mundo de proyecciones multimedia, va presentando lo que sucede cuando un grupo de extraños se cruzan y se relacionan mientras negocian salidas y llegadas, quietud y aceleración. Un ritmo muy propio de un viaje en ferrocarril, donde desde la inmovilidad del asiento se ve pasar rápidamente el paisaje, la vida.

En línea con las creaciones anteriores de Les 7 DoigtsPassagers es una celebración del ser humano y una reflexión sobre la importancia y la belleza de las relaciones interpersonales. Una vez más, esta creación está respaldada por composiciones musicales originales y un elenco internacional seleccionado por su espíritu creativo, multidisciplinario y de colaboración.

Un trabajo colectivo excepcional, que combina circomúsicadanza contemporánea y teatro físico logrando una fascinante experiencia escénica, donde el público conocerá a personajes que se parecen a ellos más de lo que imaginan.

Del 10 al 28 de abril. Entradas entre 7.600.- y 42.000.- pesos.

Más info en http://www.tmlascondes.cl





Deja un comentario