Con figuras «mejoradas» abrió sus puertas el polémico Museo de Cera de Las Condes

El alcalde la la comuna, Joaquín Lavín, exhibió algunas imágenes de la exposición que hoy martes comenzará a funcionar para todo público.

El cuestionado Museo de Cera de Las Condes abrirá sus puertas , finalmente, este martes. A través de redes sociales el alcalde Lavín exhibió algunas imágenes de las mejoras que le hicieron a las figuras que estarán representadas en la exposición, luego de su fallido primer intento.

Originalmente la muestra que está ubicada en el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos (Apoquindo 9085. Metro Los Dominicos), sería inaugurada el 9 de julio, pero luego que se viera el aspecto de algunos deportistas y figuras de la televisión que estarían simbolizadas en el lugar – y las críticas al respecto – se hicieron algunas reparaciones que ya están terminadas para exhibirse al público.

El Museo que es una iniciativa de la Municipalidad de Las Condes, y es el primero de este tipo en Chile, tendrá más de 30 figuras que varían entre deportistas, políticos, personajes históricos y figuras del espectáculo.

La entrada será gratuita los martes y miércoles, previo retiro de los tickets en boletería hasta las 13 hrs.

El resto de los días los boletos tienen un valor de 7 mil pesos y el horario de vivitas es de 10:30 a 19 hrs.

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo