Más de 8 mil personas aplaudieron el ‘Réquiem’ de Mozart en Parque Bicentenario de Vitacura

Requiem de Mozart en Parque Bicentenario, Santiago de Chile

Más de ocho mil personas asistieron este sábado 28 de marzo a la interpretación del célebre ‘Réquiem’, de W. A. Mozart, que realizaron la Orquesta Filarmónica, el Coro del Teatro Municipal de Santiago y destacados solistas chilenos en el Parque Bicentenario de Vitacura.

La conocida obra póstuma de Mozart, basada en los textos latinos para el Réquiem, es la decimonovena y última misa escrita por el genio de Salzburgo, y se presentó en forma gratuita en este concierto masivo de gran calidad musical. Bajo la dirección de José Luis Domínguez, los solistas fueron la soprano Patricia Cifuentes, la mezzo Evelyn Ramírez, el tenor Gonzalo Tomckowiack y el barítono Christian Peregrino.

La gran expectación causada por este concierto gratuito para el público general hizo que las invitaciones, repartidas en dos jornadas previas, se agotaran rápidamente.

En su programación de conciertos, el Teatro Municipal de Santiago presentará -en su sala principal de calle Agustinas- esta versión del ‘Réquiem’ en tres funciones a partir de hoy lunes 30 de marzo, las que se prolongarán hasta el próximo jueves 2 de abril.

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo