Con reconocidos cantantes nacionales, la productora Unreal Stage estrena Gala de Ópera en 3D y anuncia nueva obra musical

Con el estreno del espectáculo Gala Lirica Opera Dreams 3D, la productora chilena Unreal Stage lanza su nueva plataforma digital Play Stage, Metaverso Cultural.

Los responsables de la “Trilogía de Ópera cotidiana en cuarentena” -nominada al premio internacional de los Classical next Awards 2021- presentan a partir de este 7 de enero de 2022 la Gala Lírica Ópera Dreams 3D, que reúne las más famosas arias de ópera cantadas en escenarios virtuales realizados con tecnología única en Latinoamérica a través de un motor de juego 3D.

Esta Gala estará protagonizada por grandes cantantes nacionales de ópera, como las sopranos Patricia Cifuentes, Paulina González e Ingrid Leyton, el barítono Javier Weibel, el bajo-barítono Sergio Gallardo y el tenor Patricio Saxton.

El espectáculo se estrenará el viernes 7 de enero a las 20 horas en la plataforma de www.playstage.cl Las entradas están a la venta a un precio de $3.500 en infolucasacademy@gmail.com

Estreno de obra musical


La productora Unreal Stage prepara también el estreno mundial de “Miel”, un espectáculo que mezcla la ópera, el teatro musical y la música de películas, con un lenguaje cercano y claro dirigido a todo público. La obra estará cantada en castellano y será interpretada por un elenco que combina jóvenes talentos y consagrados artistas de nuestro país.


Con la utilización de la Metodología PREDI, la obra se desarrollará de forma presencial y digital 3D. En el despliegue escénico de «Miel» se utilizarán tecnologías audiovisuales mixtas, como hologramas, mapping y software de control multimedia inmersivo.

El estreno de «Miel» está programado para fines del mes de julio de este año en el Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua y de forma simultánea se podrá ver a través de la plataforma  www.playstage.cl

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: