«Frankenstein», la nueva creación de Viajeinmóvil se estrena este 23 de octubre a las 19 horas en el Anfiteatro Bellas Artes.

Del 22 al 24 de octubre está programada la segunda semana del Festival Internacional de Teatro Familiar, FAMFEST. Las entradas se pueden comprar en www.puntoticket.com/

El pasado domingo 10 de octubre se inauguró FAMFEST14 de manera presencial, y durante el fin de semana del 15 al 17 de octubre se celebró la primera semana de esta fiesta teatral para niñas, niños y adolescentes. Con todas las medidas sanitarias correspondientes, diversas familias llegaron a las dependencias de Teatro UC, Mori Parque Arauco, GAM, Sidarte, Teatro Mori Vitacura, Teatro Sidarte y Teatro Municipal de la Pintana, para disfrutar de lo mejor de la escena teatral dedicado a las audiencias jóvenes.

Para la segunda semana, del 22 al 24 de octubre, están programadas 9 obras, entre las que destaca Frankenstein, la nueva creación de Viajeinmóvil que se estrena este 23 de octubre a las 19 horas en el Anfiteatro Bellas Artes.

FAMFEST14 es un proyecto organizado por Teatro Mori, financiado por Fondart 2021 y es posible gracias a la colaboración de la Ilustre Municipalidad de La Pintana, de la Municipalidad de Curacaví y el Teatro del BioBío.

Venta de entradas a través de https://www.puntoticket.com/ $3.000 niñas, niños y adolescentes (0 a 17 años) / $5.000 entrada general.

Más info detallada sobre la programación completa puedes ver en http://www.famfestchile.cl

Deja un comentario