El recinto ubicado en avenida Apoquindo 3300 retomará sus actividades presenciales el sábado 28 de agosto con la obra “La última sesión de Freud”. Las entradas están a la venta a partir desde este fin de semana.

Contar con el pase de movilidad -que garantice que las personas han completado el esquema de vacunación contra el Covid 19- será el requisito fundamental para quienes quieran disfrutar del regreso presencial al Teatro Municipal de Las Condes. El recinto de avenida Apoquindo reabrirá sus puertas al público el próximo 28 de agosto con la obra “La última sesión de Freud”, del dramaturgo estadounidense Mark St. Germain, protagonizada por los actores nacionales Héctor Noguera y Cristián Campos.

El anuncio fue realizado por la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, junto a la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, y al director general del Teatro Municipal de Las Condes, Arturo Hughes, quienes dieron a conocer los protocolos establecidos por el recinto cultural para retomar sus actividades con un aforo reducido y conforme a las disposiciones sanitarias de la Fase 3 en que se encuentra la Región Metropolitana.

Bajo la dirección de Marcelo Alonso, «La última sesión de Freud» presenta un diálogo imaginario entre el padre del psicoanálisis Sigmund Freud y el escritor y filósofo inglés C.S. Lewis, en el que ambos intercambian ideas opuestas en torno a la existencia de Dios, a partir de sus visiones sobre sexo, familia, poder y otros ámbitos que son parte de la apasionada discusión.

Las entradas para asistir a las funciones de “La última sesión de Freud” están disponibles a partir de este fin de semana en las boleterías del teatro y también se pueden adquirir a través de la página web www.tmlascondes.cl.

Un comentario sobre “Con una obra protagonizada por Héctor Noguera y Cristián Campos reabre en agosto el Teatro Municipal de Las Condes”

Deja un comentario