En el contexto de su décimosegundo aniversario, que se cumple el viernes 6 de agosto, el recinto cultural de Providencia retomará sus funciones con público en sala con conciertos de dos reconocidos artistas nacionales, Nano Stern y Roberto Bravo.

El primer evento con espectadores en el Teatro Nescafé de las Artes se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de agosto. Esas dos noche, el destacado cantautor chileno Nano Stern presentará un nuevo concierto titulado “Reencuentro”, en el que junto a músicos invitados, repasará emblemáticas canciones de su repertorio más un adelanto de su nuevo disco, caracterizado por la fusión de canto popular, trova, folk y rock con sonidos contemporáneos.

“La alegría que sentimos de volver a los escenarios, reencontrarnos con el público, es casi indescriptible (…). Se ha acumulado una cantidad tremenda de energía que se va a derramar como una inundación de música, cariño y felicidad (…). Me siento inmensamente honrado de ser el encargado de darle el vamos a esta etapa crucial para el Teatro Nescafé y escenarios de todo el país”, señala Nano Stern.

Fecha: jueves 19 y viernes 20 de agosto / Horario: 19:00 horas / Valores: 10.000 a 20.000 pesos (20% de descuento Comunidad de las Artes)

Luego, el domingo 22 de agosto, será el turno de otro entrañable artista chileno, el pianista Roberto Bravo, quien celebrará junto a músicos y cantantes invitados el centenario del bandoneonista y compositor argentino Ástor Piazzolla, considerado el padre del tango moderno.  

“Cuando me llamó la directora ejecutiva del Teatro, Irene González, se me llenó el corazón de alegría (…), porque es maravilloso volver a tocar de forma presencial; encontrarse con el público, con los aplausos, porque los aplausos reflejan que el corazón de la gente está contento”, declara entusiasta el pianista.  

Fecha: domingo 22 de agosto / Horario: 19:00 horas / Valores: 10.000 a 35.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes).

Para ambos eventos: Venta de entradas: solo por sistema Ticketek / Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

Para estos eventos deberá presentar su pase de movilidad y/o esquema de vacunación completo junto a cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años).

Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, así como mantener su ubicación durante todo el espectáculo. El consumo de alimentos dentro del teatro está prohibido.

Deja un comentario