Desde Argentina llega a Teatro Sidarte el ciclo «Abrázame hasta que vuelva el teatro»

El ciclo llamado “Abrazame hasta que vuelva el teatro” contará con la exhibición de 3 obras del destacado espacio y compañía trasandina Timbre4, junto a un proyecto experimental audiovisual de la obra The Lulu Projekt escrita por la autora francesa Magali Mougel.

Serán cuatro días de funciones, del 28 al 31 de enero a las 22:00 horas, a través de transmisiones en vivo por Youtube.

En el mes de las artes escénicas, Teatro Sidarte organiza el ciclo Abrazame hasta que vuelva el teatro con trabajos del espacio y compañía contemporánea argentina Timbre4. DínamoEl viento en un violínEmilia The Lulu Projekt se presentarán a través de una transmisión en vivo por el canal de Youtube del teatro.

“Uno de los aspectos que destacamos de este escenario (pandémico) es que nos ha abierto la posibilidad de llegar con nuestro trabajo a otras latitudes, nacionales e internacionales, y eso ha permitido que podamos dar a conocer nuestro trabajo y nuestra gestión para una audiencia mucho más amplia y diversa”, cuenta Mónica Acevedo, coordinadora general de Timbre4. Por otro lado, resalta, “ha generado el intercambio con otros espacios e instituciones, desarrollándose así un ámbito colaborativo en la gestión que nos parece absolutamente estimulante para el futuro”.

Serán tres registros de obras que se exhibirán el jueves 28 de enero (Dínamo), viernes 29 (El viento en un violín) y el sábado 30 (Emilia), protagonizadas por destacados actores y actrices argentinos que trabajan en Timbre4. Mientras que el domingo 31, se presentará el experimento audiovisual The Lulu Projekt, el cual cuenta con la participación de más de 16 artistas que trabajaron en base al texto de la dramaturga contemporánea francesa Magali Mougel.

Todos los espectáculos se presentarán a las 22:00 horas y las entradas tendrán un valor general de $2.000.- a la venta vía ticketplus.cl

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo