La exitosa Relecturas chilenas de Shakespeare abre Quilicura Teatro Juan Radrigán. Además, sólo por enero, vuelve Amor de cuarentena y los clásicos del Teatro UC en Vivir para crear.
El próximo jueves comienza «Quilicura Teatro Juan Radrigán» con la producción Escenix – UDP, Relecturas chilenas de Shakespeare. Fragmentos de las traducciones de Romeo y Julieta de Pablo Neruda, Hamlet de Raúl Zurita, La Tempestad de Juan Radrigán y Lear, rey y mendigo de Nicanor Parra, se transmitirán de manera abierta . Bajo la dirección de Alfredo Castro y Rodrigo Pérez, con Claudia Di Girolamo, Francisco Ossa, Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Jaime Leiva, Moisés Angulo, Patricia Rivadeneira y Paula Luchsinger. 
Además Theo y Vicente segados por el sol (1990), Esperando a Godot (1994) y Sarah Bernhardt (1984) son las obras que pueden verse gratis en Escenix, como parte de la iniciativa organizada con Teatro UC y el Archivo de la Escena Teatral de la Escuela de Teatro UC. 
Y solo por enero regresa «Amor de Cuarentena», una innovadora puesta de teatro por whatsapp. Daniela Vega, Benjamín Vicuña, Álvaro Rudolphy, Antonia Zegers, César Caillet, Francisco Pérez Bannen, Mariana Di Girolamo y Patricia Rivadeneira pueden convertirse en tu ex que regresa en plena pandemia. Con dramaturgia del argentino Santiago Loza y dirigida por Manuela Oyarzún, éxito en Uruguay, España, Ecuador, Brasil y Argentina.

Deja un comentario