La agrupación residente en el Curtis Institute of Music, que debutara en Chile digitalmente en octubre, presentará este viernes 11 de diciembre a las 20:00 horas, a pedido del público, un concierto que incluye en su repertorio composiciones de J. Haydn y A. Dvořák.

Esta será la segunda transmisión digital pagada del Municipal, y esta vez los públicos eligen cuánto pagar por la experiencia -con entradas a 3 mil, 5 mil, 8 mil y 15 mil pesos- además al finalizar el concierto se realizará una conversación en vivo a cargo de Carmen Gloria Larenas, directora general del Teatro Municipal de Santiago junto al músico chileno Roberto Díaz, CEO del Curtis Institute of Music de Filadelfia y a Alejandra Urrutia, directora de la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago.

La aclamada agrupación Dover Quartet -nominada a los premios Grammy 2021 por mejor interpretación de música de cámara- luego de un aplaudido debut en octubre pasado, regresa este viernes 11 de diciembre a las 20:00 horas, con un concierto virtual en www.municipal.cl, para los viudos de su primera presentación. En esta ocasión, la agrupación interpretará obras de Joseph Haydn y Antonín Dvořák, y el público elegirá cuánto pagar.

Esta nueva experiencia digital, contará también con un conversatorio en vivo –post concierto– a cargo de Carmen Gloria Larenas, quien conversará con Roberto Díaz, CEO del Curtis Institute of Music de Filadelfia y a Alejandra Urrutia, directora de la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago.

Deja un comentario