La introspectiva “My way”, la romántica “Strangers in the night” y la festiva “New York, New York”, entre otros grandes éxitos, revivirán en “Sinatra, concierto tributo”, que el ciclo TEATRO NESCAFÉ ONLINE estrenará en tiempo real, vía streaming, el sábado 7 de noviembre a las 20 horas.

Junto a banda, el reconocido actor de teatro y televisión, Felipe Castro, volverá a ponerse en la piel de Frank Sinatra (1915-1998), uno de los cantantes –y actores- estadounidenses más populares de todos los tiempos al redefinir con sus canciones, y el protagonismo indiscutible de su potente y profunda voz, las concepciones musicales relacionadas con la big band, el jazz, el blues, el swing y la música pop.

“La música que interpretaba Sinatra forma parte de nuestra historia como humanidad. Es necesario volver a ella de vez en cuando; regresar a mediados del siglo XX y empaparse de las orquestas con esa voz poderosa, narrativa y teatral (…). El concierto en su totalidad es un viaje al pasado, con su romanticismo y épica, muy adecuado para ver en familia”, sentencia la artista.

Dirección general: Daniela Castillo Toro / Dirección musical: Felipe Martínez / Intérprete: Felipe Castro / Sonido: Ricardo Insunza / Jefatura técnica y visuales: Alex Waghorn / Diseño iluminación: Macarena Sides / Producción: Alessandra Massardo / Produce: Cultura Capital y Teatro Nescafé de las Artes / Presenta: Caja Los Andes / Duración aproximada: 50 minutos.

Valores: 5.000 pesos (Comunidad) y 6.000 pesos (público general) / Venta: a través del sistema Ticketek / Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas).

Deja un comentario