e5a5c2a6-e482-43fa-bfd0-e997f9de36e5.jpg

La Asociación Gremial de Trabajadores de Artes y Espectáculos, AGTAE, desarrollará este martes 29 de septiembre diversas intervenciones culturales a nivel nacional, y al mediodía su directiva se reunirá con la Ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, para entregarle una serie de peticiones recogidas por parte del gremio.

Al mediodía de este martes 29 de septiembre, los trabajadores del mundo de las artes y el espectáculo mediante una manifestación cultural autorizada. Un poco antes de mediodía, se dirigirán por la Alameda hasta el Palacio de La Moneda, donde serán recibidos por la Ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, para hacerle llegar las inquietudes recogidas a nivel nacional por parte de este gremio.

Además, durante el día se desarrollarán diversas intervenciones artísticas dentro del territorio nacional.  Es así como en las regiones de Antofagasta, Tarapacá, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Ñuble y Araucanía, las y los trabajadores del sector realizarán intervenciones lumínicas desde las 20.30 hrs.

Hora y lugar de las actividades:

12.00 hrs. Santiago: Marcha desde Centro GAM a Palacio de La Moneda.

20.30 hrs. – Intervenciones Lumínicas:

Santiago: Estadio Nacional

Antofagasta: Teatro Municipal de Antofagasta

Coquimbo: Sector El Faro y playa aledaña

Chillán: Diversos puntos de la ciudad

Valparaíso: Av. Pedro Montt (Sector Congreso Nacional)

Araucanía: diversos puntos de la zona

Más información en AGTAE.CL

Deja un comentario