Las series:

«Emily en París».

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance. Con Lily Collins y Ashley Park.

«Alguien tiene que morir».

Esta es la nueva miniserie del productor mexicano Manolo Caro, creador de «La casa de papel». En la España conservadora de los años 50, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta familiar de consecuencias desgarradoras. Con Carmen Maura, Cecilia Suárez y Ernesto Alterio.

«Gambito de reina».

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

«Distanciamiento social».

Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

«La maldición de Bly Manor».

Segunda temporada de esta nueva serie del creador de «La maldición de Hill House». Una espeluznante historia de terror y romance gótico inspirada en la clásica novela «Otra vuelta de tuerca», del escritor estadounidense Henry James.

«Somebody feed Phil».

Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawaii y más.

«The Alienist: El ángel de la oscuridad».

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

«Grand army».

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

«Buenos días, Verónica».

Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso… y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

Las películas:

«El juicio de los 7 de Chicago».

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

«Rebeca».

Remake de la célebre película de 1940, dirigida por Alfred Hitchcock. Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex, y con la severa ama de llaves. Con Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas.

«Más allá de la luna».

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

«Amor de calendario».

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

«El Halloween de Hubie».

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

«Su casa».

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres. Lo que no saben es que ese lugar esconde una maldad impronunciable.

«Apocalipsis ahora: Redux».

El monumental filme de Francis Ford Coppola regresa en este versión remasterizada con 49 minutos extra, para seguir la arriesgada misión a Vietnam de un capitán del ejército estadounidense (Martin Sheen). Su misión consiste en asesinar a un coronel renegado (Marlon Brando) que ha creado un extraño culto en lo más profundo de la selva.

«Dunkerque».

Mayo de 1940, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Bao intenso fuego nazi, soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados desde Dunkerque, en la costa francesa. Ellos son la última esperanza de Europa. Un filme del director inglés Christopher Nolan.

«Creed, corazón de campeón».

Con el legendario boxeador Rocky Balboa (Sylvester Stallone) como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed, interpretada por Michael B. Jordan— dejará todo en el ring para obtener el título. Dirigida por Ryan Coogler.

«Blade Runner 2049».

El joven Blade Runner K (Ryan Gosling) descubre un secreto oculto por largos años. Ese hallazgo lo pone sobre la pista del legendario detective Rick Deckard (Harrison Ford), que ha estado desparecido por más de tres décadas. Dirigida por Denis Villeneuve.

«Rapera a los 40».

Radha es una dramaturga a la que nada parece irle bien y que está desesperada por conseguir algo antes de entrar en la cuarentena. Por ello, ha decidido reinventándose a sí misma como rapera. Esto la llevará a sumergirse en el mundo del hip-hop y del teatro para encontrar su verdadera voz. Escrita y dirigida por Radha Blank, y seleccionada en el Festival de Sundance 2020.

Deja un comentario