Los personajes de un viejo juego online descontinuado vuelven a sus andanzas, esta vez, en el formato de una película “en vivo”.

En junio de este año la sitcom virtual “Los Fakes”, creada por Los Contadores Auditores y los actores que la protagonizan, apareció en el mapa de los eventos teatrales en línea con una creativa idea: Mostrar la vida de una serie de personajes interpretados por actores reales abandonados en el extraño mundo virtual de un juego online descontinuado.

Dividida en capítulos y con funciones en vivo, contaron así una primera parte de la historia de Los Fakes.

Ahora los Contadores Auditores vuelven con la segunda parte que estrena un nuevo formato: “Los Fakes, la película”.

En tres funciones únicas, los personajes interpretados por Jacinta Langlois, Daniela Castillo, Paulina Giglio, Carla Casali y Gabriel Cañas, retomarán sus graciosas relaciones e intrigas en una “película” interpretada en vivo y transmitida a través la plataforma Zoom. La producción cuenta con la colaboración de Teatro del Puente.

La trama

Después de ser abandonada por sus amigos en la Deep Web, “Mujer Caucásica 1” vuelve a cobrar venganza. Uno por uno, intentará hacerlos pagar por su traición, en una vertiginosa secuencia de escenas que recrean clásicos momentos del cine universal. Eso, si logra hacer a un lado el sincero cariño que le tiene a cada uno.

“Los Fakes, la película” llega tras la buena recepción de la primera temporada –disponible en http://www.escenix.cl– y la intención de continuar las historias de estos inusuales personajes.

“Con esta ‘película en vivo’ queremos cerrar la historia de Los Fakes -estos entrañables personajes de un videojuego abandonado-, que quedó inconclusa en los capítulos anteriores. En esta ocasión nos interesa llevar la locura de este mundo virtual un paso más allá, desafiando las posibilidades audiovisuales que permite el formato, y llevando a los personajes a un límite, que si bien es absurdo, habla también de nuestra propia vida en pandemia”, explican Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera.

Esta dupla de diseñadores teatrales, más conocidos como Los Contadores Auditores, son responsables de más de una decena de montajes desde 2007 hasta la actualidad. “Karen”, “La Tía Carola”, “La Guerra de las Matemáticas”, “Morir de Amor”, “Emociones Artificiales” y “Las Madonnas”, son algunas de sus destacadas obras.

“Los Fakes, La película” es una historia llena de suspenso y humor sobre la amistad, el internet y el sinsentido de la vida actual.

Este 26 y 27 de septiembre se llevarán a cabo las dos primeras funciones de estreno de “Los Fakes, la película”, que se se podrá ver nuevamente el día 4 de octubre en una nueva función.

Las entradas están disponibles en http://www.puntoticket.com a un valor de $4.500.

Deja un comentario