De «Parásitos» a una película original con Tom Holland y Robert Pattinson: Todo esto trae Netflix en septiembre

«El diablo a todas horas», producción original de Netflix basada en la novela de Donald Ray Pollock, está protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson.

SERIES


KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS
TEMPORADA 3 Y 4
Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.
1 DE SEPTIEMBRE

THE GIFT TEMPORADA 2
En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.
10 DE SEPTIEMBRE

CASI UNA DUQUESA
Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?
 11 DE SEPTIEMBRE

LAS CRÓNICAS DEL TACO: VOLUMEN 2 
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
15 DE SEPTIEMBRE

SÍMBOLOS – TEMPORADA 2
Mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.
 16 DE SEPTIEMBRE

CRIMINAL: REINO UNIDO – TEMPORADA 2
La policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
16 DE SEPTIEMBRE
RATCHED
Desde la factoría de Ryan Muphy llega esta precuela dramática de la recordada película «Atrapado sin salida» (1975). La serie narra los inquietantes orígenes del emblemático, perverso e inolvidable personaje de la enfermera Mildred Ratched, que es interpretado esta vez por Sarah Paulson.
 18 DE SEPTIEMBRE

SNEAKERHEADS
Esta serie recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.
25 DE SEPTIEMBRE

MÁS SERIES

Películas

EL DIABLO A TODAS HORAS.
Basada en la novela de Donald Ray Pollock, y protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson.
En un lugar perdido de Ohio, el veterano de guerra Willard Russell asiste impotente a la inevitable muerte de su mujer. Ni su fe acérrima ni los sacrificios sanguinarios que realiza junto a su hijo Arvin en un improvisado altar en pleno bosque parecen ganarle la partida al cáncer. A lo largo de dos décadas, desde la resaca posbélica de los años 50 hasta los esperanzadores 60, Arvin crece marcado por la violencia y la búsqueda de su propia versión de la justicia.
Con Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett y Mia Wasikowska. Dirigida por Antonio Campos.
16 DE SEPTIEMBRE

ENOLA HOLMES.
Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.
23 DE SEPTIEMBRE
PIENSO EN EL FINAL.
Charlie Kaufmann escribe y dirige esta película sobre cómo las apariencias engañan a una mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres. El problema es que éstos resultan ser muy extraños.
Con Jessie Buckley, Jessie Plemons, Toni Collette y David Thewlis. 
4 DE SEPTIEMBRE

Originales en español


SE BUSCA PAPÁ.
Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de ciclismo extremo, así que Blanca, pequeña cazadora de adrenalina, no tiene una mejor idea que contratar a un actor para que interprete el rol de su papá.
Protagonizada Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado, ‘Se busca papá’ es una producción mexicana que llega cargada de momentos cómicos. 
11 DE SEPTIEMBRE

EL PRACTICANTE 
Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.
16 DE SEPTIEMBRE

Ganadoras del Oscar o nominadas


PARÁSITOS.
Cuatro premios Oscar ganó esta película del director Bong Joon-ho, incluyendo el premio a la Mejor Película. Este hecho constituyó un hito histórico al ser este el primer filme de habla no inglesa que obtiene el más importante de los Oscar en 92 años.
Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada familia.

 1 DE SEPTIEMBRE

THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO.
Esta película de Steven Spielberg explora la relación entre el poder político y los medios de comunicación a partir de un hecho real ocurrido en 1970, cuando el influyente diario The New York Times consigue una primicia explosiva sobre la Guerra de Vietnam que compromete al presidente, y no puede publicarla.
Ahora, es el diario The Washington Post el que está en una encrucijada. Con Meryl Streep y Tom Hanks.
8 DE SEPTIEMBRE

LADY BIRD.
Una intrépida adolescente (Saorsie Ronan) pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar hacia una universidad de Nueva York y desarrollar sus talentos.
Esta película obtuvo cinco nominaciones al Oscar. Dirigida por Greta Gerwig.

 22 DE SEPTIEMBRE

Más películas

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo