Natalia Valdebenito agenda cuatro nuevas funciones via streaming para este fin de semana

Uno de los espectáculos vía streaming más exitosos es «El último show» de la comediante Natalia Valdebenito, espectáculo que ya lleva nueve funciones realizadas con entradas agotadas, y que para este fin de semana suma cuatro más.

El viernes 21 de agosto se transmitirá a las 21:00 horas, mientras que el sábado tiene tres horarios: 10:00, 14:00 y 23:00 horas.

El streaming es visible a través de www.comediaplay.com, donde el público tiene acceso durante cuatro horas al show, y puede poner pausa, retroceder y verlo más de una vez. El valor único de los tickets es de $4.000 y hay cupos limitados.

Un show punzante y contingente

Natalia Valdebenito se presentó con este espectáculo del 4 al 7 de marzo de este año, a tablero vuelto en Teatro Nescafé de las Artes.

Cada una de estas funciones, contó con grandes invitadas del mundo artístico, en una semana muy importante ad portas del 8M.

Este fue también uno de los últimos eventos realizados en el país antes de iniciarse el confinamiento provocado por la propagación del Covid-19.

Es por esto que hoy una de las cuatro funciones , exactamente la que culminó el sábado 7 de marzo llamada «El último show”, sea un encuentro especial que puede ser visto vía www.comediaplay.com.

Esta presentación de Stand Up de la reconocida comediante contiene 130 minutos de contingencia, crítica, sarcasmo, feminismo y la apasionada puesta en escena de quién no teme molestar con tal de decir lo que necesita expresar. Tal vez este sea el show más punzante y atrevido de su carrera.

Natalia Valdebenito presenta: El Último Show

::Viernes 21 de agosto:: 

21:00 horas  – entradas a la venta AQUÍ

::Sábado 22 de agosto::

Funciones: 10:00 horas / 14:00 horas / 23:00horas 

* entradas a la venta AQUÍ

Valor único: $4000.

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo