La producción de “Tengo miedo Torero” sabía del gran interés del público por ver la película. Sin embargo, nunca esperaron agotar la primera preventa de manera tan rápida.

Transformada en una de las películas más esperadas del cine chileno, y con un récord de más de 100 mil visualizaciones a una semana del estreno del trailer en YouTube, comenzó hoy la preventa de las primeras 4 mil entradas, las que se agotaron en apenas media hora. La segunda preventa (5 mil entradas a un valor de $5.000) está activa en estos momentos y mantiene a entre 400 y 600 personas en espera para adquirir su ticket.

La adaptación de la novela homónima escrita por Pedro Lemebel y protagonizada por Alfredo Castro y dirigida por Rodrigo Sepúlveda, se transmitirá de forma exclusiva a través de la plataforma online de Punto Ticket, el sábado 12 de septiembre a las 22:00 horas.

“Estamos gratamente sorprendidos, porque nosotros apostamos por la transmisión vía streaming dada la pandemia y creo que batimos casi todos los records, ya que no hay otro evento que haya tenido esta repercusión. Esto es sólo comparable con la venta de entradas de Lollapalooza”, comenta Alfredo Troncoso, productor del evento de preestreno en Chile, a través de Macondo Konzerte.  

Luego de la preventa de las 9 mil entradas, los tickets tendrán un valor de $6.000. La producción anuncia también un sistema de convenios con colegios, sindicatos, municipalidades mediante sus tarjetas de vecinos u otras organizaciones que quieran acceder a un precio especial, para lo cual deben ingresar a www.macondo.cl

Deja un comentario