«Pacto de fuga», «Dark Waters», «24» y mucho cine argentino llegan en agosto a Amazon Prime Video

La plataforma Amazon Prime Video dio a conocer las nuevas series y películas que estarán disponibles en Chile a partir del 1 de agosto. Aquí te anunciamos algunos de los principales estrenos, con sus respectivas fechas.

24 (1 de agosto)

Jack Bauer (Kiefer Sutherland) está dispuesto a acabar con los complots terroristas y salvar a la nación del desastre, en las ocho temporadas de esta entretenida y vertiginosa serie. Bauer tiene que investigar intentos de asesinatos presidenciales, detonaciones de armas de destrucción masiva, bioterrorismo, ataques cibernéticos, así como conspiraciones que tratan con la corrupción gubernamental y corporativas, en peligrosas misiones que te mantendrán intrigado de principio a fin.

True Story Avec (2 de agosto)


True Story Avec (2020)

En «True Story Avec», un grupo de comediantes YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles. Estos YouTubers presentan estas historias reales agregando un toque inesperado de su propio humor.

Esta serie presenta un formato sin precedentes en el que la ficción y la realidad se entrelazan para ofrecer una experiencia original y divertida.

Bandish Bandits (3 de agosto)

Bandish Bandits (2020)

La cantante clásica india Radhe y la estrella del pop Tamanna se unen para compartir sus talentos en esta nueva serie musical de 10 capítulos.

A pesar de sus personalidades muy diferentes, Radhe y Tamanna emprenden juntos un viaje de autodescubrimiento para ver si los opuestos, aunque podrían atraer, también pueden adaptarse y proyectarse a largo plazo. 

Arkansas (7 de agosto)


Vince Vaughn and Liam Hemsworth in Arkansas (2020)

Kyle y Swin trabajan a las órdenes de Frog, un capo del narcotráfico con sede en Arkansas a quien nunca han conocido personalmente. Pero cuando un arreglo de drogas sale terriblemente mal, las consecuencias pueden ser mortales.

Dirigida por Clark Duke, a partir de un guión de Duke y Andrew Boonkrong basado en la novela homónima de John Brandon, esta película está protagonizada por Liam Hemsworth, Michael Kenneth Williams, John Malkovich y Vince Vaughn.

Pan y Circo (7 de agosto)


El conocido actor Diego Luna te invita a ser testigo de los menús de algunos de los mejores chefs de México, que acompañarán una charla amena entre expertos y diferentes personalidades, moderada por el actor.

Cada capítulo cubrirá un asunto de importancia para el país y para el mundo entero. Para abordar estos temas, la comida de seis reconocidos chefs también se integrará al episodio, poniendo el pan como preámbulo al circo. Esta serie consta de siete episodios de una hora de duración, y cada episodio tendrá la presencia de un chef y de cinco invitados diferentes.

Stumptown (7 de agosto)


Michael Ealy, Cobie Smulders, and Jake Johnson in Stumptown (2019)

Esta serie está basada en los cómics del mismo nombre de Greg Rucka, Matthew Southworth, y Justin Greenwood, y adaptada para la TV por el escritor y productor Jason Richman.

En Portland, Oregon, una veterana de la Marina, Dex Parios, se convierte en investigadora privada para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse, al mismo tiempo lucha por sobrevivir y cuidar a su hermano con síndrome de Down.  La protagonista también enfrenta constantemente el trastorno por estrés postraumático que padece desde su época como Marine en Afganistán, donde trabajó en la inteligencia militar hasta que fue herida por una explosión que mató a su novio.

Boyz in the Wood (7 de agosto)

Boyz in the Wood (2019)

En esta película escrita y dirigida por el cineasta Ninian Doff, cuatro adolescentes tienen la oportunidad de cambiar sus vidas al completar el viaje del Premio Duque de Edimburgo a través de Escocia. Pero al mismo tiempo, los viajeros intentan escapar de un misterioso cazador. Esta persecución es seguida de cerca por la unidad de policías de Highlands, pero ha fallado espectacularmente en brindarles asistencia.

Esta comedia es una historia desenfrenada, que lleva al público a un viaje divertido en el proceso de la adolescencia y el crecimiento.

Casi Leyendas (7 de agosto)


Diego Peretti, Santiago Segura, and Diego Torres in Casi leyendas (2017)

En esta película argentina, protagonizada por Santiago Segura, Diego Torres y Daniel Peretti, tres amigos separados se ven obligados a reunirse en la banda de rock que formaron en su juventud y con la que estuvieron a punto de ser famosos, pero por razones misteriosas, nunca tuvieron éxito. Ahora, ya maduros, los espera un doble desafío: convertirse en la banda que siempre soñaron y, de paso, intentar solucionar sus catastróficas vidas.

Dos más Dos (7 de agosto)

En esta comedia argentina dirigida por Diego Kaplan, una pareja felizmente casad, Diego y Emilia, descubrirán inesperadamente un mundo de posibilidades eróticas y sexuales. Gracias a unos amigos, la pareja conoce el movimiento ‘swinger’, de intercambio de parejas, que les llevará a asistir a un tipo de fiestas donde las personas no piensan en sus relaciones actuales sino con quién les gustaría estar en ese momento. Se inicia así una aventura sin resentimientos que busca solo el placer con total libertad y sin pudores. Poco a poco, Diego y Emilia descubrirán facetas suyas que ni siquiera imaginaban.

El Fútbol o Yo (7 de agosto)

Trata sobre como la pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Pedro pierde su trabajo. Así que Verónica le da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre el futbol o ella y rehabilitarse de su adicción, haciendo un cambio drástico en su vida.

Gilda (7 de agosto)

La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda (en honor al personaje de Rita Hayworth), en un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad, incluso enfrentando a representantes que quisieron aprovecharse de su creciente popularidad e intentaron cortarle la carrera.

El Hilo Rojo (7 de agosto)


Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez protagonizan esta película romántica, que parte de una leyenda china que dice que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Manuel y Abril se enamoran al instante cuando se conocen en un avión. Sin embargo, tras el flechazo y sentir que son el uno para el otro, la suerte hace que se separen. Años después ambos han formado una familia y viven felizmente casados, pero el destino los reúne de nuevo, poniendo en jaque sus valores y creencias acerca del amor. 

Me Casé con un Boludo

Una actriz desconocida se enamora de un actor famoso. Después de casarse, se da cuenta de que se ha enamorado de un personaje que interpreta su futuro esposo y no de la persona real.

Esta una exitosa comedia romántica argentina dirigida por Juan Taratuto, autor de otras comediass como «No sos vos, soy yo» o «¿Quién dice que es fácil?». En esta ocasión, la cinta caricaturiza al modelo de actor estrella y bromea con la idea de que en las parejas hay que mentir para que todo vaya bien.

Los que Aman Odian


Guillermo Francella and Luisana Lopilato in Los que aman odian (2017)

Esta película argentina es una adaptación de la conocida novela escrita en 1946 en forma conjunta por Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo.

El doctor Humberto Huberman (Guillermo Francella), médico homeópata, llega a un solitario hotel de Bosque de Mar en busca de una soledad deliciosa y fructífera. No se imagina que pronto se verá involucrado en las complejas relaciones que han estado tejiendo los habitantes del lugar. Hasta que se produce un asesinato…

Los 80


Llega la serie que muestra los acontecimientos de esos años que marcaron la historia de Chile, contados desde la perspectiva de una familia típica chilena. 

En plena dictadura de Pinochet, hay diversos sucesos históricos ocurridos en Chile, durante la década de 1980. Algunos ejemplos son: la gran crisis económica de 1982 y el terremoto de Santiago de 1985. Los sucesos son mostrados y narrados desde el punto de vista de una familia santiaguina de clase media típica de esos años.

Dark Waters, el precio de la verdad (14 de agosto)

En esta buena película dirigida por Todd Haynes, el abogado corporativo Robert Bilott (Mark Ruffalo), que trabaja en un poderoso bufete, se arriesga a presentar una demanda ambiental contra una gran empresa química que expone una larga historia de contaminación en el estado de West Virginia. En el proceso está en juego el futuro de Billot, su trabajo e incluso su propia familia, pero él siente que debe sacar a la luz la verdad.

La película está basada en el artículo del periódico The New York Times de 2016 «The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare».

Malcom in the Middle 


Y llega «Malcom in the Middle», la mega popular serie que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia en la que Malcolm, uno de los hijos, parece ser el único sensato… O al menos el único que da señales de cordura.

Malcolm tiene dificultades para hacer frente a su vida familiar, pero tiene más problemas con los que lidiar cuando comienza a recibir un tratamiento especial en la escuela después de ser diagnosticado como un genio intelectualmente avanzado. Tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a las batallas organizadas por sus hermanos en casa; en un continuo y confuso debate entre la niñez y la adolescencia.

Si no has visto el papel que lanzó al estrellato a Bryan Cranston, no te puedes perder esta serie. 

Prime Rewind: Inside the Boys (18 de agosto)


El aftershow de «The Boys – Temporada 2» se llama «Prime Rewind: Inside The Boys» y es presentado y producido por Aisha Tyler, quien también se desempeñó como moderadora del panel Comic-Con Home.

Los episodios de «Prime Rewind: Inside The Boys» estarán disponibles inmediatamente después de cada episodio de la temporada 2 de «The Boys», que se transmite semanalmente. En cada episodio, los miembros del reparto, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler mientras analizan los eventos que se desarrollan en cada episodio.

Kim Kardashian West: The Justice Project (20 de agosto)

Este documental exclusivo de dos horas sigue a Kim Kardashian West mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

En junio de 2018, Kim usó su influencia global para ayudar a convencer a la Casa Blanca de otorgar clemencia a Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumple condena de cadena perpetua de más de 25 años como delincuente no violento por primera vez. Al mismo tiempo, esta película explora los casos individuales de Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard.

My Chemical Hearts (21 de agosto)

Esta producción original de Amazon está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Krystal Sutherland, y tiene como protagonistas a Lili Reinhart y Austin Abrams. Narra la historia de Henry Page, quien conoce a Grace Town, una joven que no se parece en nada a quien Henry imaginó como su primer amor. 

My Spy (27 de agosto)

Un duro agente de la CIA, que no le pide nada a los grandes héroes de acción, se encuentra a merced de una niña de 9 años, cuando es asignado a una operación encubierto para vigilar a su familia. Una comedia para todos, llena de acción y risas. Dave Bautista es JJ y Chloe Coleman es Sophie y están listos para divertirte este mes de agosto.

Pacto de Fuga (28 de agosto)

Basada en una historia real, esta entretenida película se sitúa en la Cárcel Pública de Santiago de Chile, en enero de 1990, desde donde 49 prisioneros políticos intentan escapar a través de un túnel. Encabezados por León Vergas (Benjamín Vicuña), los presos buscan recuperar su libertad en los últimos días de la brutal dictadura del general Pinochet.

Dirigido por David Albala, este thriller te mantendrá al filo de tu asiento. 

The Meg – Megalodón (29 de agosto)

En las profundidades abisales de la Fosa de las Marianas, un grupo de científicos encuentra más de lo que habrían deseado cuando se topa con el depredador marino más grande que haya existido sobre la Tierra: el Megalodón. De ahí en adelante comienza una lucha implacable para detener a este monstruo marino, que no ha visto la superficie en millones de años y que ahora amenaza sembrar la muerte en el más popular de los balnearios asiáticos. 

Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers (31 de agosto)

Watch Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers Web Series All Episodes ...

En este documental basado en el equipo de Kabaddi, un deporte de contacto, originario de la India y poco conocido fuera de la región, seguimos la historia de los Pink Panthers de Jaipur, un equipo de la liga profesional de Kabaddi, cuyo dueño es el actor Abhishek Bachchan y que están determinados a retomar la gloria que tuvieron al ser los primeros campeones de la liga en el 2014. 

All or Nothing: Tottenham Hotspurs

La serie de documentales deportivos de Amazon Prime Video, «All or Nothing», está de regreso con el equipo de la Premiere League Tottenham Hotspur. Adéntrate en la emocionante temporada 2019-2020, que trae a la pantalla situaciones nunca antes vistas detrás de los vestuarios y de los atletas que forman parte de este formidable equipo. 

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo