El premiado cineasta italiano Luca Guadagnino (nominado al Oscar por «Llámame por tu nombre») lleva su estilo cinematográfico por primera vez al streaming con la serie de ocho episodios «We Are Who We Are», que HBO y HBO GO estrenarán el próximo 14 de septiembre a las 23 hrs. 

La serie sigue a dos adolescentes norteamericanos que viven en una base militar de los Estados Unidos en Italia, y explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad, sumergiendo a la audiencia en la euforia y angustia de ser adolescente.

Luca Guadagnino es un director, guionista y productor conocido por su estilo visualmente llamativo y sus agudos retratos psicológicos. Sus películas incluyen «Io sono Amore», ganadora del Globo de Oro al Filme Extranjero, el Oscar al Mejor Vestuario en 2011 y nominada al BAFTA; «A Bigger Splash» (2015); el éxito en taquilla ganador del Premio Oscar y nominado al BAFTA «Llámame por tu nombre» (2018); y recientemente, el remake de la película de culto «Suspiria» (2018).

El elenco de «We Are Who We Are» incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese y Ben Taylor.

Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un chico de catorce años tímido e introvertido que se muda desde Nueva York a una base militar en la región italiana del Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), quienes están en el ejército de los Estados Unidos. Tom Mercier (Jonathan) interpreta al asistente de Sarah.

Jordan Kristine Seamón interpreta a Caitlin, aparentemente audaz y segura de sí misma, que ha vivido con su familia en la base por varios años y habla italiano. En comparación con su hermano mayor, Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre, Jenny (Faith Alabi).

«We Are Who We Are» es una coproducción de HBO-Sky, y Luca Guadagnino es el showrunner, productor ejecutivo, escritor y director. La serie está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Mario Gianani para Wildside, ambas compañías de Fremantle, con Small Forward, junto a Guadagnino, Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril. Paolo Giordano y Francesca Manieri la escriben junto a Guadagnino. El distribuidor internacional es Fremantle.

Deja un comentario