Fábula, Freemantle y Amazon Prime Video anunciaron hoy, 23 de julio, que su exitosa serie de thriller psicológico, «La jauría», tendrá una segunda temporada.

Según comenta Angela Poblete, directora regional de televisión de la productora Fábula, señala que “para Fábula es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso”.

Christian Vesper, director creativo de drama global en Fremantle, comenta que “estamos sumamente orgullosos de La jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España «, dijo

Javiera Balmaceda, directora de Prime Originals para Argentina, Chile y Colombia de Amazon Prime Video, dice que en esta serie «las mujeres fantásticas, delante y detrás de cámara, presentaron una historia inteligente y emocionante, con intriga, que ha deleitado a nuestros clientes en América Latina y España,» dijo «Estamos encantados de volver a trabajar con este increíble equipo para una segunda temporada, y estamos muy entusiasmados de continuar llevando producciones de calidad de Sudamérica a los clientes de Prime Video», indica Balmaceda.

Thiller chileno sobre la violencia contra la mujer

La primera temporada de ocho episodios cuenta la historia de la desaparición de una niña en un colegio católico de un acomodado barrio de Santiago de Chile. Las alumnas organizan una protesta y, sin saberlo, se convierten en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea, que recluta hombres para cometer actos de agresión hacia mujeres.

La serie es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Antonia Zegers (Fugitivos), junto con Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (The Club) y Francisco Reyes (¿Dónde Está Elisa?).

La serie es dirigida por la reconocida Lucía Puenzo (XXY), y producida por Fábula (El Presidente, Una mujer fantástica) y Fremantle (My Brilliant Friend, The Young Pope, American Gods). Christian Vesper de Fremantle, Juan de Dios y Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard de Fábula, son productores ejecutivos de la serie, y Fremantle maneja la distribución global de esta serie dramática.

Deja un comentario