“Mercury, la leyenda”, montaje basado en la etapa mas intensa del líder de Queen, se ha presentado en tres temporadas en el Teatro Municipal de Las Condes, con 12 funciones a tablero vuelto. Ahora llega a todo el público, por única vez y en forma gratuita, a través de la plataforma online del teatro www.tmlascondes.cl

Con una gran interpretación, el actor nacional Gabriel Cañas personifica en escena toda la genialidad y extravagancia de Freddie Mercury, el vocalista de la legendaria banda británica Queen, en un viaje que repasa episodios de su vida, marcada por un talento vocal sin parangón, los amores, los excesos e inseguridades. Esta obra musical aborda los intensos días de Freddie Mercury previos al multitudinario y monumental concierto que la agrupación ofreció en el estadio Wembley de Londres, en 1986.

En «Mercury, la leyenda» se ve , a lo largo de 90 minutos, la dualidad y contradicciones de Freddie Mercury, entre su condición de estrella mundial y la fragilidad con la que interactúa con su círculo cercano. Se muestra la presión y las especulaciones de los medios acerca de su sexualidad y su vida privada, al mismo tiempo que su extravagancia y genialidad desplegadas sobre el escenario y sus composiciones. En definitiva, un universo que explora la dimensión privada y pública del controvertido y admirado Freddie Mercury, hoy convertido en un auténtico mito.

A lo largo de esta obra musical, se revivirán grandes éxitos del legendario grupo británica Queen, los que serán interpretados por el propio Gabriel Cañas y una banda que lo acompaña con teclados, batería, bajo y guitarra.

Esta será una transmisión exclusiva y única que, este domingo 21 de junio, no te puedes perder.

Deja un comentario