“Tenet” y “Mujer Maravilla 1984” anuncian sus nuevas fechas de estreno en Chile

Coincidiendo con la reciente reprogramación de fechas de estreno en Estados Unidos anunciadas por Warner Bros., la distribudora New Century Films informó las nuevas fechas de estreno en Chile de «Tenet» y «Mujer Maravilla 1984», dos de las superproducciones más esperadas de esta interrumpida temporada 2020.

«Tenet», la nueva película de Christopher Nolan, cambió su fecha de estreno en Chile para el próximo jueves 13 de agosto. La película estaba originalmente fechada el 23 de julio. La cinta, que combina el espionaje internacional con los viajes en el tiempo, está protagonizada por John David Washington (en la foto), Robert Pattison, Kenneth Branagh, Michael Caine y Elizabeth Debicki.

Por su parte la película «Mujer Maravilla 1984», protagonizada por Gal Gadot, cambió su fecha de estreno en Chile del 4 de agosto al jueves 1 de octubre de este año. La nueva película de la heroína de lazo mágico tiene como coprotagonistas a Chris Pine, Kristen Wiig y el actor chileno Pedro Pascal.

Esta segunda entrega de Wonder Woman, dirigida nuevamente por Patty Jenkins, iba a estrenarse en Estados Unidos inicialmente el 5 de junio de 2020; luego, a causa de la pandemia del coronavirus, fue postergada el 14 de agosto de 2020 y ahora se confirma que su estreno definitivo tendrá lugar en ese país el viernes 2 de octubre.

Compartimos los trailers de ambos estrenos:

Tenet: https://youtu.be/SEWsfuf7eiI

Mujer Maravilla 1984: https://youtu.be/w9IE5apTPrc

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo