Netflix reveló hoy, 19 de mayo, la fecha de lanzamiento y el arte principal de la película chilena «Nadie sabe que estoy aquí». El filme fue producido por Juan de Dios y Pablo Larraín, de Fábula, y dirigido por Gaspar Antillo. La película es el primer largometraje de Antillo y recientemente ganó el premio a Mejor Director en la sección Nuevas Narrativas del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.

En «Nadie sabe que estoy aquí», Memo Garrido, interpretado por Jorge García («Lost», «Hawaii Five-O»), vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad, donde nadie lo conoce ni sabe quién fue. Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y los sueños de lo que podría haber sido.

Aunque su carrera de cantante terminó trágicamente, el artista todavía vive secretamente en ese mundo. La vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su talento y su pasado. 

«Nadie sabe que estoy aquí» se estrenará globalmente en Netflix el 24 de junio de 2020. 

Director: Gaspar Antillo

Productores: Juan de Dios Larraín and Pablo Larraín

Productores Ejecutivos: Rocío Jadue, Mariane Hartard

Guionistas: Enrique Videla, Josefina Fernández, Gaspar Antillo

Director de Fotografía: Sergio Armstrong

Música Original: Carlos Cabezas

Elenco: Jorge García, Luis Gnecco, Millaray Lobos, Solange Lackington, Alejandro Goic, María Paz Grandjean.

Producida por: Fabula

Acerca de Fábula

Fábula es la productora cinematográfica más prolífica de América Latina, globlamente conocida por «Una mujer fantástica», ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera el 2018.

Fundada en 2004 por los hermanos Juan de Dios Larraín (productor) y Pablo Larraín (director/productor), su trabajo se extiende al cine, donde destacan películas como «No» (de Pablo Larraín), «Gloria» (de Sebastián Lelio) y «Jackie» (de Pablo Larraín); y a la televisión, donde sobresalen series como «Prófugos» y su último proyecto «El Presidente».

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Deja un comentario