1.- «La otra Missy» (The Wrong Missy, 2020), de Tyler Spindel.

Luego de intercambiar varios mensajes de texto, Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawaii. Pero ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que los mensajes fueron enviados a otra persona, muy distinta?

2.- «Pablo Escobar, el patrón del mal» (2012) 74 episodios.

Esta serie narra la vida de Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico que estremeció a Colombia y al mundo.

3.- «Valeria» (2020) 8 episodios.

Una escritora española que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están en un proceso de autodescubrimiento. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

4.– Deseo de matar (2018) , de Eli Roth.

Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el cirujano Paul Kersey (Bruce Willis) recurre a su propia justicia para obtener una violenta venganza.

5.- «El último baile» (2020)

Esta serie documental narra en detalle la carrera del legendario basquetbolista estadounidense Michael Jordan y su brillante trayectoria en los Chicago Bulls durante los años 90, e incluye material inédito de la temporada 1997-1998.

6.- «El vendedor de sueños» (2016), de Jayme Monjardim.

Un psicólogo desilusionado planea suicidarse. Hasta que entabla una amistad con un peculiar salvador que le enseña una nueva manera de vivir. Película basada en el libro de Augusto Cury, y protagonizada por el actor brasileño Dan Stulbach y el uruguayo César Troncoso.

7.- «Space jam, el juego del siglo» (1996), de Joe Petky.

La popularidad de la serie documental sobre Michael Jordan ayudó a rescatar esa película animada de los años 90. En esta cinta que combina animación y live-action, Bugs Bunny y sus amigos (Porky, Silvestre y Piolín, entre ellos) convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres.

8.- «White Lines» (2020) 10 episodios.

Esta nueva serie de Alex Pina, el creador de «La casa de papel», es un tenso thriller en que se combinan las mentiras, las drogas y el sexo. La aparición de su cadáver 20 años después de haber desaparecido es el detonante de esta historia de suspenso y engaños. La protagonista, Zoe Walker (Laura Haddock) deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en la isla de Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.

9.- «18 regalos» (2020), de Francesco Amato.

Película italiana inspirada en la extraordinaria historia real de Elisa Girotto. Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja 18 regalos a su hija Ana, para que ella los reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

10.- «Secuestro» (2017), de Luis Prieto.

Durante un día en el parque, una madre (Halle Berry) sufre el rapto su pequeño hijo y se lanza en una persecución tan implacable como peligrosa.

D

Deja un comentario