A partir del Miércoles 29 de abril, estará disponible en la página web del Teatro Municipal de las Condes, la exposición fotográfica virtual “ Tras Bambalinas” con imágenes de la artista Natalia Espina, que grafican toda la magia y registro de espacios a los cuales el público nunca accede: el detrás de escena. 

Este mundo secreto y desconocido para la mayoría, ha sido retratado en el Teatro Municipal de Las Condes por la fotógrafa Natalia Espina a lo largo de tres años, con el fin de develar lo que sucede tras bastidores y que hace posible la vida de cada obra. 

«En el trabajo teatral se movilizan siempre ideas y representaciones, pero también mucha mano de obra para que las personas puedan disfrutar de un buen espectáculo. Como fotógrafa del Teatro Municipal de Las Condes he procurado registrar toda la gama o serie de trabajos que se realizan para dar vida a una obra. Tras bambalinas hay un mundo secreto que es igual de inspirador, el área técnica, los montajistas, los ensayos, son parte del corazón del teatro y con un trabajo sigiloso se ha podido capturar para que muchos los conozcan» comenta la fotógrafa.

Gracias a un trabajo delicado, esta serie de fotografías que reflejan el corazón de un montaje, de seguro acercarán al público al trabajo de los artistas antes de salir a escena y todo el engranaje que forma parte de una obra.

Un contenido novedoso y exclusivo que permitirá conocer más cerca el mundo de la cultura y las artes en esa sala de espectáculos.

Disponible a partir del 29 de abril  en www.tmlascondes.cl

Deja un comentario