Con un elenco de 28 profesionales con extensas carreras internacionales,  “Yo soy Tango” es un espectáculo lleno de danza, sensualidad y música que llevará al público a disfrutar lo mejor de la esencia tanguera.

Este montaje de la multipremiada compañía rioplatense Tango Lovers ha sido éxito absoluto en escenarios de Beijing, Shangai, Montevideo, Miami, Nueva York y San Francisco, en un extenso recorrido por el mundo que ya se extiende por 10 años.

La compañía, dirigida por Alfredo Lérida, se caracteriza por brindar un equilibrio entre el tango clásico y el tango show, con una estética vanguardista y atrevida. 

Este viernes 17 de abril a las 20 horas, el público de todo Chile podrá disfrutar de este espectáculo vía streaming, como parte del ciclo “Cultura En Tu Casa” que el Teatro Municipal de Las Condes ofrece en forma gratuita para transportar a la audiencia a través de la historia del tango y sus diferentes estilos y épocas, mediante la fusión de la danza clásica, el jazz, el folklore y la danza contemporánea. 

Temas tan conocidos como «Tanguera», «Malambo», «Libertango», «Balada para un loco», Milonga de mis amores» y el clásico «Adiós Nonino, de Piazzola, son parte del repertorio que será interpretado por estos artistas, que desplegarán su talento con bailes y música acompañados con el bandoneón, piano y cautivantes voces.

Se trata de un espectáculo imperdible para toda la familia que podrán disfrutar a través de www.tmlascondes.cl este viernes 17 de abril a las 20 horas.

Reconocimientos recibidos por la Compañía Tango Lovers:

Premio ACE 2015 y 2017 – Mejor espectáculo del año.

Premio FOX MUSIC USA – Mejor espectáculo del año 2017. 

PREMIO AUREA – Mejor productor internacional 2016 /2017 /2018. 

Deja un comentario