Este domingo 8 de marzo parte ciclo de Cine Arte matinal en Teatro U. de Concepción

Este domingo 8 de marzo comienza el nuevo ciclo de cine arte, a las 11.00 horas, en la pantalla del Teatro UdeC, en Concepción.

El ciclo, titulado Domingo de Cine Arte, se inicia con el largometraje “Rostros y Lugares”, de la reconocida directora francesa Agnès Varda, quien a sus 90 años, estrenó este filme en el Festival de Cannes 2019, recibiendo elogios de la crítica mundial y obteniendo el premio Ojo de Oro como Mejor Documental.

En esta película, la directora junto al artista JR emprenden un viaje por distintos lugares Francia, plasmando atractivas y diferentes visiones e interacciones con la gente y su entorno.

Este filme será presentado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. También hay que recordar que este mes de marzo se cumple un año del fallecimiento de Varda.

Seg{un explica Mario Cabrera, gerente de Corcudec, “este 8 de marzo el mundo conmemora el Día Internacional de la Mujer; por ello nos sentimos honrados de presentar una de las últimas obras maestras de Agnès Varda. Una directora de cine que plasmó temáticas feministas y problemáticas sociales que hoy en día nos parecen tan familiares”.

Para el domingo 15 de marzo, la película elegida es “La Dolce Vita” del destacado director Federico Fellini, cuyo centenario se conmemora este 2020. 

Este ciclo de Cine Arte cuenta con un espacio acogedor para todos y todas, y dispone de una cafetería que hará más ameno el panorama matinal de los domingos.

Este ciclo de largometrajes permite la adquisición especial a través de una Preventa Mensual Transferible, es decir, que puede ser usado por otra persona.

El valor de cada entrada (unitaria) es de 3 mil pesos, mientras que el abono de las cuatro películas mensuales tiene un costo de 10 mil pesos general y 6 mil pesos para adultos mayores y estudiantes.

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: