Resultado de imagen de con amparo noguera un tranvia llamado deseo vuelve a cartelera

Blanche DuBois llega cargada de viejas plumas e historias de pasado aristócrata a la casa de su hermana Stella, una humilde vivienda que habita con Stanley Kowalski, un tipo tan rudo y grosero como atractivo y sexual. Él no esconde su simpleza ni puede ocultar la tensión que nace apenas la ve, una tensión que crecerá y empujará a Blanche a la locura y la tragedia.

Es la misma versión, dirigida por Alfredo Castro, que se estrenó en el Centro Gam, y que vuelve a escena en la Sala Antonio Varas (Teatro Nacional Chileno), con elenco encabezado por Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

La obra que es clásico absoluto del teatro norteamericano, ganadora del Premio Pulitzer en 1947, y que cuenta a su haber con una afamada versión cinematográfica dirigida por Elia Kazán y protagonizada por Vivian Leigh y Marlon Brando.

Dramaturgia Tennessee Williams / Puesta en escena Alfredo Castro / Elenco: Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Paloma Moreno y Marcial Tagle.

Del 10 al 28 de marzo. De martes a sábado a las 19:30 horas. Entradas entre 4 mil y 6 mil pesos. Sala Antonio Varas (Morandé casi esquina Alameda)

https://youtu.be/aqCsDI31SCU



Deja un comentario