‘Sueño de una noche de verano’, comedia de William Shakespeare, se transmite este miércoles 11 de marzo.

Por séptimo año consecutivo para Chile, el Teatro Nescafé de las Artes continúa con el ciclo National Theatre Live, con obras del Teatro Nacional de Londres, en pantalla gigante full HD, y con subtítulos en español.

La nueva temporada parte este miércoles 11 de marzo con la comedia más famosa de William Shakespeare, A Midsummer Night´s Dream (Sueño de una noche de verano), que llega en una producción desde el Bridge Theatre de Londres y presenta en su elenco a Gwendoline Christie (Game of Thrones), Oliver Chris (Young Marx), David Moorst (Allelujah!) y Hammed Animashaun, para desplegar esta clásica historia de triángulos amorosos, identidades equivocadas y transformaciones… con consecuencias hilarantes y oscuras.

Luego, el miércoles 24 de junio, será el turno de Cyrano de Bergerac, una nueva adaptación del clásico del autor francés Edmond Rostand, con el destacado actor escocés James McAvoy (X-Men, Atonement, Glass) en el rol titular.

Feroz con un lápiz y notorio en combate, Cyrano lo tendría todo si tan solo pudiera ganarse el corazón de su verdadero amor, Roxane. Pero hay un gran problema: tiene una nariz tan grande como su corazón. ¿Una sociedad envuelta por el narcisismo acabará con lo mejor de Cyrano, o puede su dominio del lenguaje encender el mundo de Roxane?

Finalmente, el miércoles 2 de septiembre será el turno de Fleabag, la hilarante y galardonada obra sobre una mujer muy contemporánea que inspiró la exitosa serie de televisión de la BBC del mismo nombre. El montaje es una mirada desgarradora a una mujer joven que vive su vida sin filtros emocionales y un tanto obsesionada consigo misma. Pero eso es solo la punta del iceberg.

National Theatre Live, ciclo 2020:

A Midsummer Night’s Dream: miércoles 11 de marzo, 19:30 horas.

Cyrano de Bergerac: miércoles 24 de junio, 19:30 horas.

Fleabag: miércoles 2 de septiembre, 19:30 horas.

Para todas las obras:

*Valores por obra: 10.000 pesos (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).

Ventas: En boleterías del teatro. Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Abonos (al comprar para las tres obras):

12.000 platea baja y 8.000 platea alta (20% de descuento en ambas ubicaciones).

*Precio por función al comprar para los tres montajes.

*Abonos: venta en boletería del teatro y Comunidad de las Artes (Providencia 1266). 

Deja un comentario