• La actividad, que invita a los asistentes a visitar diferentes espacios con alto valor arquitectónico y cultural, se realizará el 19 y 20 de octubre.
  • El arquitecto y Subdirector de Proyectos del CCLM, Pablo Brugnoli, realizará visitas guiadas gratuitas por el espacio.
  • Las instalaciones del CCLM se han consolidado como uno de los espacios expositivos más visitados, configurando una serie de proyectos que van en la línea del resguardo patrimonial del país.

El fin de semana del 19 y 20 de octubre, Centro Cultural La Moneda será parte de la 3ra. versión del Open House Santiago, una actividad que invita a redescubrir la ciudad visitando espacios de alto valor arquitectónico, urbanístico, social y cultural.

En el marco de este evento, el Centro Cultural La Moneda tiene programadas dos visitas guiadas con entrada liberada para el día sábado 19 de octubre, a las 12:00 y 15:00 hrs., a cargo del arquitecto y Subdirector de Proyectos de CCLM, Pablo Brugnoli, en las que se visitarán los diversos espacios y galerías del edificio.

Esta instancia, que no necesita inscripción previa, permitirá a los asistentes conocer, involucrarse y dialogar con este espacio cultural desde una perspectiva arquitectónica, en diálogo con la ciudad.

Durante el Festival OH! STGO, los asistentes también podrán ingresar y disfrutar de todas las exposiciones presentes en el Centro Cultural La Moneda, las que estarán abiertas de 9:30 a 19:30 horas.





Deja un comentario