«Carnaval»: Un dramático relato de niñas y niños sobrevivientes vuelve al Teatro La Memoria

Tomás González, Matteo Citarella y Trinidad González protagonizan “Carnaval”, un collage de relatos de niños y niñas que han sobrevivido a diversas realidades. La obra vuelve a Teatro La Memoria entre el 10 y 26 de octubre, con funciones de jueves a sábado a las 21 hrs.

Con crudeza, humor y ternura, “Carnaval”, de Teatro Anónimo, propone un recorrido por diversos relatos de niños y niñas del mundo que han sobrevivido a una realidad descarnada, violenta e injusta. Presentados desde la óptica inocente pero sumamente dura y directa propia de la infancia, las historias exponen las vivencias y emociones sobre el círculo vicioso de la pobreza, la violencia y el abandono que los vulnera permanentemente.

En los carnavales el tiempo se detiene, suspende jerarquías y permite la catarsis. Bajo esa premisa, la obra propone un ritmo vertiginoso y dinámico donde la música en vivo, el canto, el baile y el humor unen los distintos relatos, pero también surgen como una salvación frente a las historias de marginalidad, explotación, abuso y desamparo.

Escrita y dirigida por Trinidad González, “Carnaval” es un collage de situaciones tristes y delirantes, una realidad de la cual todos somos parte.

10 al 26 de octubre / Jueves a sábado 21 hrs / Teatro La Memoria (Bellavista 0503) Metro Salvador / Venta de entradas en boletería o a través de Ticketplus https://ticketplus.cl/events/carnaval-teatro-la-memoria-santiago-providencia-chile









Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo