primavera del libro en providencia

La feria dedicada a la edición independiente contará con 152 expositores y cerca de 100 actividades en su programación cultural.

Todo se realizará en el Anfiteatro del Parque Bustamante, entre este jueves 3 y domingo 6 de octubre, desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs. con entrada liberada.

Además, la feria contará con invitados internacionales y un gran programa cultural con cerca de cien actividades, como lanzamientos, talleres, charlas y espectáculos musicales. 

Otro aspecto relevante de esta versión de Primavera del Libro es que este año se convertirá en una feria sustentable, ya que toda su matriz energética funcionará con paneles solares. A eso se suma una fachada revestida de árboles que luego se regalarán a los visitantes.

La feria también tendrá a músicos presentándose en el Anfiteatro del Parque Bustamante. La cartelera la componen Felipe Schuster y Andrés Reveco, Benjamín Walker, Las Mononas (cueca) y Marcelo Coulon.

Editores de Chile es una asociación gremial que integra a más de setenta editoriales independientes y universitarias. Se fundó a comienzos de este milenio y su misión es promover el desarrollo de la industria editorial nacional y latinoamericana mediante la colaboración y el intercambio, fomentar la diversidad cultural y la bibliodiversidad, impulsar el rol cultural y social del libro, entendiendo la lectura como parte del desarrollo integral del ser humano, entre otras.

primavera del libro en providencia






Deja un comentario