Resultado de imagen para james morrison trompetista

Morrison es uno de los músicos vigentes más virtuosos en la escena del jazz mundial que ha sabido combinar talentos únicos sobre el escenario y que este 27 de octubre podremos disfrutar en un único concierto en Chile en el Teatro Oriente.

A su vivaz estilo y simpatía natural, suma el hecho que además de trompeta, toca trombón, piano, saxo y contrabajo, instrumentos que habitualmente usa en sus conciertos, aportándoles una riqueza interpretativa que desde hace mucho tiempo le ha valido el reconocimiento de sus pares, la crítica y, lo que es más importante, el público que lo conoce y sigue en todo el mundo.

Morrison es un gigante del jazz que ha mostrado su carisma y genio en festivales tan importantes como el Montreux, North Sea, Nice y Hollywood Bowl. Es, además, invitado frecuente en los clubes de jazz más famosos del mundo como el Birdland, The Blue Note y Village Vanguard de Nueva York, el New Morning de París, el Blue Note Tokyo y el Ronnie Scott’s jazz Club de Londres y ha compartido escenario con Dizzy Gillespie, Herbie Hancock, Dave Brubeck, Chick Corea, George Benson, Quincy Jones, Ray Charles, B.B. King, Ray Brown and Wynton Marsalis, entre otros.

En el Teatro Oriente, Morrison estará acompañado por los grandes músicos: Alejandro Espinoza en batería, Nelson Arriagada en contrabajo, Lautaro Quevedo en piano, Mauricio Rodríguez en guitarra y Nelson Laplagne en saxo.

La invitación está hecha. James Morrison es el concierto ideal para los que disfrutan el mejor jazz del mundo.

Fecha: Domingo 27 de octubre / Hora: 19:00 horas / Lugar: Teatro Oriente, Pedro de Valdivia 099, Providencia. Metro P. de Valdivia / Compra de entradas: Sistema Punto Ticket y en boleterías del teatro.

Nota: Desde la productora no informaron sobre el valor de las entradas.

Resultado de imagen para james morrison trompetista

Deja un comentario