Los paisajes, la cultura y tradición de “La Bella China” llegan al Centro Cultural La Moneda

  • La exposición de fotografía “La Bella China” está compuesta por 32 fotografías que corresponden a 22 artistas y se presenta por primera vez en Chile desde hoy 27 de septiembre.

Una selección de 32 fotografías de paisajes, objetos naturales, costumbres y estilos de construcción de las diferentes regiones del territorio chino son exhibidas en Centro Cultural La Moneda desde este 26 de septiembre en la exposición “La Bella China”, que se extenderá por siete días y se enmarca dentro del 70º aniversario de la fundación de la República Popular China.

Esta colección de fotografías es proporcionada por el Ministerio de la Cultura y Turismo de China y exhibe el trabajo de 22 fotógrafos y sus obras, tales como: “Sector Badaling de la Gran Muralla”, “Pabellón en el lago del Palacio del Príncipe Gong”, “Parque de Tigres Siberianos”, “Atardecer en Penglai”, entre otros.

Las imágenes de la exposición reflejan la nueva era de desarrollo de China, la persistencia por conseguir una convivencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza, así como las esperanzas de armonía entre los entornos naturales y su ambiente ecológico, y el aporte del pueblo chino en la construcción de ese país.

En el marco de las actividades de extensión del Centro Cultural La Moneda, la exposición “La Bella China” está acompañada por una serie de talleres, como caligrafía china, kung fu, taichí y medicina tradicional, que se realizarán durante septiembre y octubre. Todas estas actividades asociadas a la cultura de este amplio territorio son de carácter gratuito, constan de una sesión e incluyen los materiales.

“La Bella China” es exhibida en Chile por primera vez y, tras su paso por el Centro Cultural La Moneda, visitará otras ciudades del país.





1 thoughts on “Los paisajes, la cultura y tradición de “La Bella China” llegan al Centro Cultural La Moneda

Add yours

Si te gusta este contenido, déjanos un comentario

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde Todalacultura.org

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo