Diferentes situaciones de la vida cotidiana, invitan al espectador a preguntarse sobre las diferentes acepciones del cuerpo en nuestro país. Desde el 26 de Septiembre hasta el 5 de Octubre, de Jueves a Sábado 20:00 hrs. en el Teatro de Espacio Infinito (Esperanza #536).

Anatomía del Cuerpo Chileno es una puesta en escena de teatro físico, dirigida por Franco Baeza y presentada por la Compañía AntiCuerpo, que propone un lenguaje corporal que trasciende los idiomas, y que nos llama a ser testigos de gestos, emociones y circunstancias, encarnados por los intérpretes.

¿Qué es un cuerpo y qué significa ser uno en Chile? Es una de las tantas preguntas a la que la compañía intenta dar respuesta escénica en un país donde la identidad pareciese estar sostenida en forma de collage. Es por ello que el montaje está conformado por escenas aisladas, que no dan cabida a la palabra hablada, sino más bien, a la expresividad de los cuerpos. “No hay una sola forma de ver las escenas, no queremos que la gente aprenda lo que tiene que sentir o pensar al ver nuestra obra” comenta el director.

La obra tiene seis funciones durante la última semana de Septiembre y la primera de Octubre, de Jueves a Sábado a las 20 horas en la sala de Espacio Infinito ubicada en Esperanza 536 en Santiago Centro a tan solo $ 3.000.-





Deja un comentario