La destacada compañía nacional se presenta desde el 30 de julio en CorpArtes, con funciones generales y escolares. La última presentación será el 11 de agosto, en la celebración del Día del Niño.

Fundación CorpArtes continúa su Temporada de Artes Escénicas con El sueño de Mó, la primera obra dirigida a niños de la destacada compañía chilena Teatrocinema, que crea un nuevo lenguaje a través del teatro, el cine y el cómic. En el marco del Día del Niño, la compañía se presenta en CorpArtes con funciones generales y escolares, desde el 30 de julio hasta el 11 de agosto, a las 11:00 y 17:00 horas.

Esta obra cuenta la historia de un ser llamado Mó que vive en el desierto y que una noche ve un cometa que cae desde el cielo. Lleno de entusiasmo, intenta relacionarse con el meteorito hasta que se queda dormido. Es ahí cuando comienza un sueño lleno de aventuras, paseando por el océano, el mundo submarino, una gran metrópolis, el desierto y el cielo.

Con presentaciones en los teatros y festivales más destacados del circuito mundial, entre ellos el Festival de Edimburgo y el Festival de Avignon, Teatrocinema ha realizado aclamadas obras como La contadora de películas (2015) o la puesta en escena de La canción de la tierra, de Gustav Mahler, que se presentó el 2018 en el Walt Disney Concert Hall, junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y bajo la dirección del renombrado músico y director de orquesta Gustavo Dudamel.

El sueño de Mó se presenta en CorpArtes con funciones para público general el 3, 4, 10 y 11 de agosto, a las 17:00 horas, y funciones escolares el 30 y 31 de julio, y el 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de agosto, a las 11:00 horas.

CorpArtes. Rosario Norte 660. Las Condes. Metro Manquehue.

Deja un comentario