Cuatro obras de jóvenes compañías se presentarán este 30 y 31 de julio

Las entradas deberán ser retiradas de forma gratuita en las dependencias de Balmaceda Arte Joven Metropolitana y Teatro Nacional Chileno hasta agotar stock

Con cuatro obras de jóvenes compañías de teatro se desarrollará la tercera edición del Festival Sin Fronteras, iniciativa desarrollada por Balmaceda Arte Joven, que se llevará a los días 30 y 31 de julio en el Teatro Nacional Chileno, con el fin de mostrar las actuales tendencias creativas de las nuevas generaciones de dramaturgos.

Las cuatro obras ganadoras se destacan por su calidad artística y profundidad de sus temáticas, centrándose en temáticas como el género, la sororidad, la violencia, las relaciones familiares, el humor y la experimentación.

En cada función se exhibirán dos de las obras ganadoras. El 30 de julio se presentará «La Silla» de Colectivo de Yerro y «La Torre» de Colectivo La Trama y el 31 de julio será el turno de «Siberia» de Colectivo Las Siamesas y «Peregrino» de Colectivo Teatro Rictus. Ambas presentaciones comenzarán desde las 19.45 hrs.

Para asistir a las funciones gratuitas, las y los interesados podrán retirar sus entradas en la recepción de Balmaceda Arte Joven (Av. Presidente Balmaceda 1215, Santiago) de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. También pueden ser retiradas en boleterías Teatro Nacional Chileno (Morandé 25, Santiago), en los siguientes horarios: lunes y martes de 15:00 a 19:00 horas y de miércoles a viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados de 16:00 a 20:00 horas. Cada invitación es válida para 2 personas.

En su tercera edición, el Festival de Teatro Sin Fronteras es organizado por Balmaceda Arte Joven, con el apoyo del Teatro Nacional Chileno, el Teatro de la Universidad Católica y la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia.

Próximamente, el festival se presentará en la Casa de la Cultura Violeta Parra de Cerro Navia y el Teatro Universidad Católica.

Deja un comentario