Las tres bandas pioneras y emblemáticas del rock chileno serán parte de un concierto el próximo 27 de julio destinado a recaudar fondos para el Centro Cultural Anfiteatro Cortijano de dicha comuna.

Este Centro Cultural es un espacio autogestionado que se encuentra en una campaña para generar recursos para continuar realizando actividades y talleres, entre ellas la denominada “Escuela Abierta”, dedicada a la formación gratuitas en áreas como fotogragía, danza, teatro y música, a lo que se suma la reciente apertura de una biblioteca popular que lleva el nombre del poeta Rodrigo Lira.

Canciones como “No estar Aquí”, “El crack” y “Gato Azul” son las que podrán corear quienes la noche de este 27 de julio lleguen hasta el Centro Cultural Anfiteatro Cortijano de Conchalí, para ser parte de una tokata de los Fiskales Ad Hok, Los Miserables y Surfin Caramba, quienes tocarán a beneficio de dicho espacio autogestionado.

Como explicó César Muñoz, uno de los gestores del centro cultural, “la idea es generar recursos para poder financiar instancias como talleres, actividades y encuentros en torno a diversas temáticas que se dan el espacio como una ‘Escuela abierta’, dedicada a la fotografía, el circo infantil y juvenil, la danza, el teatro, la música – entre otros”.

“Viví mi adolescencia en el barrio y conservo aún muchos amigos hasta el día de hoy, he presenciado todas las etapas del Centro Cultural Anfiteatro Cortijano y el hermoso trabajo que hacen con las nuevas generaciones en distintos ámbitos artísticos, y también sé del esfuerzo que eso requiere, así que estamos felices de poder ayudar con nuestra música”, señaló Richard Guerrero, baterista de Surfin Caramba.

Centro Cultural Anfiteatro Cortijano / Dirección: Forestal s/n Frente al 2232 Conchalí / 20:00 Horas / Primeras 100 pre ventas a 4.000.- pesos / Día del evento : 5.000.- pesos / Venta de entradas en el Centro Cultural de de 9:00 a 17:00 Horas.












Deja un comentario