El elenco del Teatro Regional del Maule, Golden Big Band, se presentará por primera vez en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Esta agrupación se caracteriza por presentar estéticos arreglos musicales y hacer gala del virtuosismo de sus intérpretes.

Luego de aplaudidas presentaciones que dieron inicio a su temporada 2019 la Golden Big Band (GBB), elenco del Teatro Regional del Maule, arriba nuevamente a Santiago, específicamente en el Cetro Cultural Gabriela Mistral (GAM), donde tiene programado un concierto el domingo 26 de mayo, a las 18 horas. Las entradas están disponibles en ticketplus.cl, con un valor general de 6 mil pesos y de 3 mil para estudiantes y tercera edad.

Sus conciertos se caracterizan por abordar distintos estilos de la vanguardia, creando un espectáculo rico en sonoridades, solos de guitarra, clarinete y saxo alto entre otros.

Alejandro Cantillana, director musical de la GBB, afirma que han hecho una selección de los arreglos más importantes y vistosos de la historia de la big band en estos casi 4 años de trayectoria. “El público que asista al concierto en el GAM, podrá apreciar un programa muy representativo de la GBB, con joyas de la música popular y algunas novedades que harán gala de lo versátil de este elenco. Van a escuchar las mejores piezas que hemos tocado en toda nuestra existencia”, asegura Cantillana.

Deja un comentario