Cultura Ciudadana informa que los cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina confirman nuevo regreso juntos con el concierto “No hay dos sin tres”, que en contexto de gira internacional tendrá presentación en Chile el martes 29 de octubre de 2019 en Movistar Arena.

La venta de entradas -con importantes descuentos- se iniciará el lunes 6 de mayo, desde las 12:00 horas del mediodía, tanto de forma presencial en el espacio Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) como a través del sistema PuntoTicket.

«Nano, se está preguntando la gente que por qué una tercera vez y yo me pongo romántico y sentimental y solo contesto que por amor al oficio y a nosotros dos», comenta Sabina, y a lo que Serrat añade más adelante en la conversación, en un divertido video que subieron a redes sociales, que “como dice el refrán ‘no hay dos sin tres’”.

De esta forma, y tras el éxito de las giras “Dos pájaros de un tiro” (2007) y “Dos pájaros contraatacan” (2012), los artistas regresan por tercera vez juntos en este formato para presentarse, hasta el momento, en Buenos Aires, Montevideo y, por supuesto, Santiago.

29 de octubre a las 21 hrs. en Movistar Arena.

Ventas: Comunidad de las Artes (Providencia 1266), sin cargo por servicio, y sistema Puntoticket.

Entradas entre 20 mil y 125 mil pesos (Sin cargo por servicio).





Deja un comentario